jueves, 10 de enero de 2013

Vaya racha llevo

 En el último mes ya habeis visto que he recibido muchos regalitos ¿será porque soy buena? jejejeje.
Hoy he recibido el regalo que  Carmen (Pekevasion) dijo que nos haría a sus top ten mas fieles, y ha sido dicho y hecho.
Que rápida es y que cosas mas bonitas hace, no sabría decir que es lo que mas me gusta porque es todo precioso y todo me encanta. El cazo y la espumadera son una pasada. Las latas, que os voy a contar que no sepáis, y todo todooooo.
Muchas gracias Carmen, ya he colocado algunas cositas.
 Y aprovechando que estaba con la cámara he hecho fotos de las serpientes antes de meterlas en el bote, porque una vez dentro parecen chuches en vez de serpientes.
Seguro que os habeis dado cuenta que estan hechas con clips de colores. Lo dificil ha sido ponerles la lengua jajjajaa.
Bueno pués hasta la próxima entrada que espero sea muy pronto, pero es que se me van ocurriendo cosas y no veo el momento de acabar la escena.
Besitos.
Posted by Picasa

16 comentarios:

  1. Jamás se me hubiera ocurrido hacer serpientes con los clips de colores. Si es que, lo que no se te ocurra a ti...Vamos, dan ganas de salir corriendo cuando se amplía la foto y se ve lo que son. Y las lenguas te han quedado más que bien. Muchas felicidades por esos regalitos, son chulísimos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. uf, a mi tampoco se me hubiese ocurrido hacer serpientes con un clip!!! y bueno, los regalos de Carmen geniales, como siempre. Un besazo.

    www.minisantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi Eloisa,
    beautiful gift you have got.
    This will definitely mean you good :-)
    Snakes look great and their language ... You made ​​it beautiful.
    Wishing you a wonderful weekend.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  4. feliciadaes por ese regalo de Carmen , todo precioso, y esas serpientes ,lo que a ti no se te ocurra.... estan chulisimas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj geniales esas serpientes!!!!!!! q ideas tienes!!!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! Pues claro que eres buena...no buena, sino...bueníiisma!!! Los regalitos de Carmen son una pasada, tiene mucho arte haciendo todo, me alegro mucho disfrútalos!!!... y las serpientes son super graciosas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Wow the snakes are great what a fantastic idea. Your gifts from Carmen are all beautiful enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eloisa, un placer visitar tu bello espacio,que tengas venturoso 2013,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ¿qué tal estás? bueno lo de Carmen que decir tiene, hace cosas preciosas!! y lo que me has dejado flipada es con las serpientes (aparte de hacerme reir con el comparativo de chuches, jajajaja). Qué ganas de ver tu escena. Ah! por cierto la casita del encabezamiento es preciosa, tiene ese punto mágico que tanto me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosos regalos, la serpientes muy originales :)

    ResponderEliminar
  11. felicidades por esos regalazos, genial idea lo de las serpientes, yo lo que suelo hacer son bastoncillos de caramelo, jejejeje. Por cierto, me ha encantado tu foto de cabecera, es monísima la fachada! Besos y te deseo todo lo mejor para este nuevo año!

    ResponderEliminar
  12. Los regalos de Carmen estupendos y las serpientes te han quedado graciosísimas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  13. noooo....toda clase de culebrillas me dan yuyu...!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow Eloisa! You are a great magician, turning snakes into sweets!
    Carmen's gifts are presious. Everything Carmen makes is simply stunning. Enjoy.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar