lunes, 7 de noviembre de 2011

En blanco y plata

Buenooooooo, valeeeeee y un poquito de rojo,  por eso de darle alegría.
Esta caja de zapatos está  hecha para Esther, otra compi que se vá, aúnque ella lo hace porque quiere. Me alegro porque eso es lo que quiere, pero claro, yo lo siento egoistamente.

Bueno al grano jajajja, es una escena completamente diferente a lo que suelo hacer, ya que es moderna y la hice expresamente pensándo en Esther. Así que me la imaginé llegando a casa después de un duro día de trabajo.
Se quita los zapatos, deja el bolso en el sillón (ya lo recogerá luego), y se sirve una copa de cava creo que no le gusta, pero es mi historia jajajjaja.
Ahora no véis a Esther porque se está cambiando de ropa para ponerse cómoda.
Todo el dia con esos taconazos cansa a cualquiera......



Todo está hecho con materiales reciclados. Espero que este estilo os guste más. Besitos.

Posted by Picasa

16 comentarios:

  1. me gusta la caja y me gustan los zapatos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado es super bonita y original muy estilo " Warhol " Estoy segura que le habrá encantado, además de por lo bonita que es por que siempre que la vea se acordara de ti y del cariño que le has puesto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, Eloisa, todo el conjunto, pero la cortina me ha encantado !!! En 'En casa de Tía Gretel', la entrada de hoy habla de una casita de muñecas que te encantará, vamos, creo... Te pasas ? www.encasadetiagretel.blogspot.com. Ya me contarás !
    bss ;O)

    ResponderEliminar
  4. I love this box, especially the little shoes and Marylene Monroe posters.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, y si no le gusta el cava, porque no le pones un zumo de tomate, te quedo genial, creo que le va a encantar,besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Que chulaaaaa!!! ya sabes que a mi estas cosas me gustan mucho jejejej, seguro le encantara, es preciosa y el solo mero hecho de que lo has hecho todo tu aun mas, ya nos contaras que te dice, jejeje, felicidades es preciosa, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Your scene is gorgeous. I love the shoes.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son ideales... me encantan!
    Besotes. Teresa.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de escena, esos zapatos son geniales.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Este roombox ficou lindo! Um visual contemporâneo e feminino. Eu gostei muito.

    ResponderEliminar
  11. Eres una mujer muy polifacética. Dominas todos los estilos y tienes creatividad para todo. La escena ha quedado muy bien, sin estridencias y muy fina. Los bolsos y, sobre todo, tus zapatos me encantan.Muy acordes con el estilo de la escena. A tu amiga seguro que le gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta y el "movimiento" de la cortina es genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. !Nos encanta! Es una escena monisima, con un montón de detalles, los cuadros te quedaron genial,la mesa esta chulisima y los zapatos y bolsos un lujo. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues que envidia!!! Esther se sentira muy a gustito aqui.
    Me encanta y ademas con material reciclado wo....te felicito, otra de tus maravillas!!!
    Vine a darte un saludito y me quede embobada con esta salita tan llamativa.
    Abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Another beautiful work! Everything is so sophisticated dedailně! Wonderful!

    ResponderEliminar
  16. Uy ,a mi me encanta ese estilo !!
    es una escena preciosa !!
    me encanta el suelo ,las cortinas ,los muebles,los cuadros y la combinación de colores!!
    De lujo te ha quedado Eloisa !!
    puedes sentirte muy orgullosa de tu trabajo !!
    felicitaciones guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar